
Resuelve tus dudas de forma rápida
¿Necesitas más información?
Encuentra respuestas a las preguntas más comunes de nuestros clientes. Si no ves lo que buscas, contáctanos directamente.

¿Cuánto va a tardar mi pedido en llegarme?
Eso dependerá del tipo de producto solicitado. En caso de que se trate de un accesorio que no requiera ningún tipo de elaboración, el envío se realizará en un plazo de 24 a 72 horas. Por otro lado, si se trata de un material impreso o que requiera algún tipo de trabajo, el pedido se procesará por orden de entrada. Una vez esté listo, el envío tendrá el mismo tiempo estimado que un envío estándar, es decir, entre 24 y 72 horas.

¿Qué métodos de pago aceptan?
-Transferencia Bancaria, tarjeta de crédito o debito

¿Es posible devolver un producto?
Únicamente se aceptarán devoluciones de accesorios. Los productos personalizados, confeccionados o impresos no podrán ser devueltos bajo ninguna circunstancia.

¿Cómo puedo comunicarme con atención al cliente?
En nuestro apartado de contacto encontrarás todos nuestros correos electrónicos y números de teléfono, según la persona o el departamento al que desees dirigirte.

¿Necesitas algo que no aparece en nuestra web?
Si deseas añadir alguna opción a tu toldo, solicitar un color RAL específico o buscar un accesorio que no se encuentre en nuestro catálogo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp, correo electrónico o mediante nuestro número de atención al cliente.

¿Cómo envió mis archivos?
Tienes toda la información sobre cómo enviar los archivos en nuestro apartado Envío de Archivos. Asimismo, una vez realizado el pedido, deberás enviarnos los archivos a través de TransferNow al correo design@lonatruck.es, indicando en el asunto el número de pedido.
En caso de que el pago se realice mediante transferencia bancaria, será necesario enviar también el justificante de pago junto con el archivo.
